Tel.: (387) 4318460/7487 – 4212240/9063 –  Correo:  info@osunsa.org.ar –  Whatsapp: ■ Prestaciones 3875511483  ■ Farmacia  3875511463 ■ Odontología 3875511467

 

SERVICIO DE RECIPROCIDAD

Se utiliza para afiliados titulares y beneficiarios que se encuentra en transito en otra provincia o permanecen en ella por situaciones particulares.
Los afiliados jubilados, auxiliares docentes de segunda categoría, docentes de dedicación simple, personal transitorio, temporario, interino, convenios particulares (Cooperadora del JMI, Consejo de investigaciones, Adherentes, etc., para hacer uso del servicio podrán firmar el Acta Acuerdo, en forma conjunta con un garante solidario que debe ser afiliado titular de la OSUNSa y que pertenezca a la planta permanente PAU o sea docente regular de la UNSa.

COBERTURA

Con todas las Obras sociales Universitarias.

Podrán utilizar el beneficio:

  • El afiliado titular y/o su grupo familiar que se encuentre en transito en otra provincia por razones diversas( vacaciones, comision de trabajo, asistencia a congresos, asistencia a cursos, etc.).
  • El afiliado titular o sus beneficiarios que resida en otra provincia por razones de estudio. Deberá presentar Certificado de estudios emitido por la institución educativa y Certificado negativo de ANSES.

Por derivación medica: deberá presentar:

  • Informe de consulta o Junta medica que se haya realizado previamente.
  • Historia clínica y certificado medico del profesional tratante.
  • Estudios bioquímicos, radiológicos y otros especializados que el afiliado o beneficiario se realizara previamente.

 

Listado de Obras Sociales Universitarias para reciprocidad:

Reciprocidad

Abrir chat