Tel.: (387) 4318460/7487 – 4212240/9063 –  Correo:  info@osunsa.org.ar –  Whatsapp: ■ Prestaciones 3875511483  ■ Farmacia  3875511463 ■ Odontología 3875511467

 

19/10/2020 – NUEVO PORCENTAJE DE COBERTURA DE PRESTACIONES Y KIT COVID-19

Remito a vuestro conocimiento la RESOLUCION OS-047/2020 que establece una cobertura del 80% para las prestaciones de COVID 19, inclusive Kit de Bioseguridad. El 20% restante es a cargo del afiliado.

Para los medicamentos, la cobertura es la habitual: 50% a cargo de OSUNSa y 50% a cargo del afiliado.

También establece:

  • Procedimiento  seguir cuando el afiliado utiliza servicios de otra social.
  • Cobertura para los casos que el afiliado abona de contado estudios bioquímicos: 70% a cargo de OSUNSa, 30% a cargo del afiliado (por reintegro)
  • Requisitos a presentar para autorización de prestaciones y para reintegros.

 RES. N°OS-047_2020 NUEVA COBERTURA PRESTACIONES COVID-19

 

 

21/10/2020 CALL CENTER OSUNSA-COVID19

Ponemos a disposición de nuestros afiliados nuevo servicio para asistir en caso de Pandemia. Estamos para orientarlo y acompañarlo en estos momentos Horario Call Center Covid Lunes a Viernes de 9 a 20 y Sábados de 9 a 13 hs Ante casos de necesidad comunicarse a:

1/10/2020 TELECONSULTAMÉDICA – PANDEMIA

CIRCUITO PARA TELEMEDICINA:

■ El afiliado solicitará turno al médico al que hará la consulta.

■ El afiliado obtendrá la orden de consulta denominada Teleconsulta – Pandemia, personalizada, a través sedes/autogestion/ correo autorizaciones@osunsa.org.ar

■ Firmará la orden y la enviará vía e-mail/foto/whatsapp, al médico, ya sea por afección COVID 19 o cualquier otra patología.

■ El médico imprimirá la orden de teleconsulta, y la presentará en su facturación mensual, a valor convenido para la orden de consulta médica convencional.

 

 

22/09/2020 CALL CENTER OSUNSA

 

 

10/09/2020 Comunicado OSUNSa

Estimados afiliados, información importante sobre la Pandemia Covid-19 que Ud. debe conocer:
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